PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
Redactamos todo tipo de proyectos de arquitectura, obra nueva, reforma, rehabilitación, acondicionamiento de locales comerciales, etc. Nos encargamos del diseño personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, además de toda la documentación técnica necesaria para la obtención de licencias y permisos de obra.

INTERIORISMO, DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN

Cuidamos hasta el último detalle. Desde el diseño de la propuesta de amueblamiento y configuración del espacio interior hasta la selección final de materiales, elementos y acabados, prestando especial dedicación al diseño de iluminación arquitectónica, tanto interior como exterior

URBANISMO Y PAISAJE

Diseñamos y desarrollamos planes urbanísticos, estudios de detalle, unidades de actuación y proyectos de urbanización destinados tanto a promotores públicos como privados. También contamos con experiencia en el diseño de zonas comunes de edificios y urbanizaciones, parques, plazas y jardines.

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS

Ofrecemos un servicio de construcción para desarrollar las obras de todos los proyectos que diseñamos mediante profesionales asociados altamente cualificados. Este servicio tiene como objetivo poder garantizar resultados óptimos y que el cliente pueda dejar en nuestras manos todo el proceso de principio a fin.